X

Contacto: +0034 678 95 63 56

(Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.)

info@lacarracarural.com

Idiomas


El Molino de María

El Molino de María
Portada El Molino de María
Descripción:

El Molino de Maria. Antiguo molino de aceite rehabilitado de forma integral pero conservando su esencia, transformándose así en una acogedora vivienda rural dónde pueden alojarse grupos de hasta 25 personas. Está situada en Archidona, el centro de Andalucía, a una hora de Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, etc.

El alojamiento
La vivienda cuenta con calefacción central en todas sus estancias, que se distribuyen en 3 plantas, wifi gratiuto.

Las plantas superiores están destinadas a albergar ocho dormitorios, tres de ellos configuradas como amplias habitaciones familiares, todos ellos con baño propio en suite y orientación exterior, proporcionándole así luminosidad y espectaculares vistas. En la planta baja, además del dormitorio y baño adaptado, se ubica el salón y cocina totalmente equipada así como amplio comedor, estando todas las zonas comunes abiertas y comunicadas entre sí, lo que permite a los que se encuentren en la cocina participar de lo que ocurre en el salón. En dichas estancias se han conservado elementos originales del antiguo molino que hará que los huéspedes vivan una experiencia única.

HAB. 1:
HAB. 2:
HAB. 3:
HAB. 4:
HAB. 5:
HAB. 6:
HAB. 7:
HAB.8:
HAB.0:
las camas de matrimonio se pueden convertir en individuales en la mayoría de los dormitorios.
Servicios y zonas comunes

En el exterior cuenta con área de estar en un gran porche cubierto, baño, gran piscina y zona de barbacoa y paellera lo que le permitirá disfrutar de una agradable cena al fresco o descansar en las tumbonas que rodean la piscina mientras se contemplan las estrellas.
El servicio de lencería es atendido por una tintorería profesional.
El agua es potable.
Capacidad: 25 personas


Ubicacion en el Mapa