+0034 678 95 63 56
pilar@lacarracarural.com

Catas de Vino y Aceite

Catas de Vino y Aceite

Conoce el mundo de Vino y el Aceite a través de catas de vino y de aceite en bodegas y molinos de la zona.

Además, organizamos catas personalizadas en el cortijo con grandes maestros.

El Vino de Málaga

El vino de Málaga aporta en la cata multitud sensaciones. La gran gama de colores, de aromas y sabores, hacen del «Málaga» un vino que invita a la curiosidad, porque cada vino de Málaga es un nuevo descubrimiento.

Colores desde el amarillo hasta el negro; aromas florales y frutales, en los vinos más jóvenes, y complejos en los vinos añejos y trasañejos; y sabores que van desde los varietales a los propios de los vinos muy envejecidos, y desde los secos a los dulces, nos permiten elegir un Málaga de acuerdo con nuestro gusto para cada momento.

En la cocina, el vino «Málaga» aporta toda su complejidad organoléptica, dando como resultado platos que son auténticos manjares. La coctelería, y la fabricación de helados, son otras de las utilidades gastronómicas más recomendadas del vino de Málaga.

Los vinos de D.O. Sierras de Málaga, blancos, tintos y rosados completan la oferta vinícola de Málaga, con vinos naturales y vinos con un gran despliegue de aromas.

Descubre más sobre los vinos de Málaga en el siguiente enlace:

http://www.malagaturismo.com/es/paginas/los-vinos-de-malaga/312

Visita una Almazara

Almazara (del árabe المعصرة, al-maʿṣara, «la prensa») es el lugar, molino o industria donde se obtiene el aceite a partir de la oliva o aceituna.

Disfruta de visitas experiencias relacionadas con el oro líquido, pudiendo ver el modo de elaboración de algunos productos como el AOVE. Degusta  excelsos aceites de oliva virgen extra, como el hojiblanca, el manzanilla o el verdial.

Abrir WhatsApp
¿Te podemos ayudar?