Contacto: +0034 678 95 63 56

(Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.)

info@lacarracarural.com

Idiomas


EVENTOS Y ACTIVIDADES



ReConecta en la Bodega Mindfulness y Cata de Vinos

Una invitación a la calma Relajar la mente y despertar los sentidos. DesConectar y ReConectar. Con ayuda del mindfulness, guiado por una profesora de yoga, se podrá disfrutar de una actividad sensorial diferente, en la que haremos del bienestar del cliente nuestra prioridad. El lugar de relajación no es otro que una bodega con mucha historia donde podrá dejarse llevar desde su viñedo hasta la sala de catas para disfrutar de sus excelentes vinos y de un almuerzo.

CATAS PERSONALIZADAS

Razones por las que te gustará vivir una cata dirigida por Carmen Aparicio:

  • Son divertidas, hechas a medida, con producto de alta calidad y lo que es más importante de la tierra, de nuestra tierra la que mejor conocemos.
  • Interactuamos con el cliente para que se sienta como en casa, para que disfrute y recuerde la experiencia a lo largo de su vida y que además quiera repetirla
  • Cada vino una experiencia y una cata diferente. Catas de vinos generosos, tintos, blancos, espumosos, dulces… que podemos maridar con show cooking en directo.
  • Catas románticas, catas profesionales y técnicas, catas familiares, catas musicadas, magia con vinos …. Un abanico de experiencias inolvidables para el cliente.

El senderismo es la actividad más practicada dentro del mundo de la naturaleza.
Estamos muy cerca de dos etapas de La Gran Senda de Málaga así como de interesantes rutas.

Vias ferratas

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diferentes materiales: clavos, cables, presas, pasamanos, cadenas, peldaños, puentes colgantes y tirolinas, que permiten acceder a un público tipo senderista y no habituado a la escalada a lugares de difícil acceso equipados con seguridad. Esta depende de un cable de acero instalado a lo largo de toda la vía y anclado cada pocos metros y nosotros asegurados a él.

Descenso de cañones

El descenso de cañones es una actividad bastante emocionante y divertida que requiere de ciertas técnicas así como una cierta forma física. Al alcance de cualquier persona aún sin haber tenido experiencia alguna.

Escalada deportiva

La escalada es una actividad que dentro de las de turismo activo es de las más intensas. Consiste en realizar ascensos por paredes de fuerte pendiente e inclinación, valiéndose de la fuerza física y mental. Te asesoraremos y proporcionaremos la seguridad adecuada que necesitas para disfrutar de las escaladas en los lugares más espectaculares y emocionantes.

Espeleología

Te proponemos diferentes cuevas unas de tipo calizo con formaciones típicas de estalactitas y estalagmitas, y otras excavadas sobre materiales yesíferos, más inusuales, en algunos sitios más amplios y en otros que nos obligarán a ser más escurridizos.

Multiaventura

Este término engloba un grupo de varias actividades de aventura que se combinan entre sí bien siendo en la misma jornada, en un fin de semana o durante más días, que pueden tener conexión entre sí o no; por ejemplo podemos plantear una jornada multiaventura en la que los participantes realizan escalada por la mañana y espeleología por la tarde. Otras actividades de multiaventura pueden ser: Tirolinas, puente mono, puente tibetano, rapel, carreras de orientación, arborismo, tiro con arco, etc.

Montañismo invernal

El pico Veleta de 3.396 metros, es la segunda cumbre más alta de Sierra Nevada y la cuarta de España. Esta ascensión invernal se caracteriza por el increíble ambiente de alta montaña y por ser de un nivel bajo-medio en la que practicaremos técnicas básicas de progresión y autodetención. La ruta que parte de la Hoya de la Mora, es una clásica invernal en Sierra Nevada. Nuestros guías te guiarán sin que te preocupes de nada, tan solo de disfrutar y vivir esta gran experiencia en el Parque Nacional de Sierra Nevada, la referencia del sur de la alta montaña.

Travesía de montaña

La travesía de montaña, variante del montañismo, es una actividad física que consiste en realizar rutas o travesías por parajes normalmente aislados, cordilleras, sistemas montañosos, etc. con el fin de divertirnos.

Supervivencia

Los Cursos y Talleres buscan dar a conocer el medio natural de una forma diferente, aprender qué podemos obtener de él, cómo orientarnos en él, cómo fabricar herramientas con recursos naturales, cómo reconocer plantas comestibles o cómo construir un refugio para pasar la noche.
Los Talleres, de corta duración (medio día o un día) trabajan temas específicos, como la talla lítica, el tallado de hueso, el trabajo de la piel o la obtención de fuego.

INFANTIL

Aprender a ordenar, recoger, limpiar, y como no, cocinar, puede hacerse muy divertido y con buen humor. Por ello, en nuestros talleres, se trabaja en equipo, desde la planificación del plato hasta la recogida de la cocina. Este aprendizaje se puede aplicar luego, cada día, en casa.

FAMILIAR

Cocinamos en familia y transmitimos la importancia de tener buenos hábitos a la hora de comer, trabajo en equipo y valores, además de diversión ADULTOS, porque nunca es tarde, porque la alimentación es cultura y todos somos transmisores, porque aprenderás que cocinar te relaja. Buscamos al especialista para cada tipo de comida.

Ruta turística cultural, que te descubrirá el patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, las tradiciones, la Semana Santa, el folclore y la artesanía de Andalucía.

La cocina andaluza, herencia irrenunciable de los asentamientos de civilizaciones pasadas, de sus formas de elaborar los productos autóctonos de la tierra y de aquellos que importaron de sus países de origen y que ahora forman parte de los productos de nuestra tierra, es una de las más ricas manifestaciones etnográficas de nuestros pueblos. Organizamos comidas a domicilio o en restaurantes.

Al ser una finca privada, nos ocupamos de los novios con trato personalizado y la organización de tu boda será a medida. Estaremos contigo desde la primera visita hasta la terminación de la boda.
La privacidad es absoluta.

Como estamos en el campo no existen límites de hora ni de personas, los novios y los invitados pueden estar en la finca desde y hasta que lo deseen. No hay exclusivas con ningún proveedor, podrás traer su propio catering, fotógrafo, DJ, orquesta… Nosotros colaboramos con empresas que os dan presupuestos y también podéis hacerlo vosotros todo. Los novios pueden escoger el lugar para la celebración de la boda civil, al igual que para servir el cóctel y el banquete, entre los diferentes lugares que hay en la finca. Si prefieren una ceremonia religiosa, estamos a escasos tres kilómetros de Archidona donde hay varias Iglesias.